Blogger Template by Blogcrowds


 Tutorial como Montar HTPC con Mageia

 

 


Éste proceso me ha llevado 2 años, ya que empecé éste periplo allá por 2010 cuando compré un ASRock ION 330 HT, pero a finales del año pasado murió y, como no me convenció del todo, ya que no tenía suficiente capacidad para albergar discos duros para las necesidades que se me habían creado, aproveché que el vendedor me dió la opción de cambiarlo y decidí montarlo por piezas.
Ante todo, quería un equipo que consumiera poco, fuera silencioso (que para eso está en el salón de la casa) y ejecutara holgadamente todas las tareas para las que ha sido concebido.
Por ello, me fijé en la nueva plataforma (finales de 2011) AMD Brazos, más concretamente en Zacate. Me encandiló la placa base Asus E35M1-I Deluxe:

Más ...

grupoed2k@localhost ~]#

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal